5 Licuados de desayuno que te permiten marcar ese Six-Pack

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5 Licuados de desayuno que te permiten marcar ese Six-Pack

El tener un abdomen marcado, no es fácil, ya que se necesitan bajos porcentajes de grasa, para que los músculos de la pared abdominal, se marquen.  Dedicación al 100% tanto en la dieta como en el ejercicio son indispensables.  Sé que muchas veces el tiempo que tenemos en contra, que tenemos para realizar la dieta, por lo que aquí van 5 opciones de licuados, que te pueden servir de desayuno sin que arruinen tu ‘’operación bikini’’.

  1. COCO/FRESA:
    Leche de coco sin azúcar + ½ tz de fresas + canela + 15 gr de proteína en polvo + 1 cucharadita de semillas de chía  y hielo (opcional endulzar con stevia)
  2. MANZANA/PLÁTANO:
    Ades LIGHT de manzana + 15 gr proteína de plátano sin carbohidratos + ½ barrita QUEST de muffin de plátano en trozos + 1 cucharatida de semillas de chía + hielo (opcional endulzar con stevia)
  3. ROL DE CANELA:
    Leche de coco sin azúcar + ½ barrita QUEST de rol de canela en trozos + canela + 15 gr de proteína en polvo sabor vainilla o rol de canela (isoject evogen tiene estos sabores) + 1 cucharadita de semillas de chía y hielo (opcional endulzar con stevia)
  4. DOBLE CHOCOLATE:
    Leche de coco sin azúcar + 1 cucharada de cocoa Hersheys  + 15 gr de proteína de chocolate + canela y hielo (opcional endulzar con stevia)
  5. PAY DE LIMÓN:
    1 yoghurt FAGE natural + 15 gr de proteína  de vainilla o cookies & cream + ralladura de limón + hielo (opcional endulzar con stevia)

1 Comment

  1. Martha Esquivel García says:

    Agradezco tus tips!
    Me sirven sin duda alguna.

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