5 Errores comunes que te impiden bajar de peso!

5 Licuados de desayuno que te permiten marcar ese Six-Pack
July 7, 2016
5 TIPS para tonificar!
July 17, 2016

5 Errores comunes que te impiden bajar de peso!

  1. No tomar suficientes líquidos. Además de que te ayudará a que el metabolismo funcione correctamente, y puedas quemar grasa, te ayudará a tener una piel más saludable y sentirte con energía.
  2. No comer suficiente proteína. El cuerpo gasta energía en digerir las proteínas.  Además, si buscas bajar de peso, es importante que solo pierdas grasa y no masa muscular.  Una dieta correcta junto con ejercicio, te ayudará a mantener tu musculo y solo bajar grasa.
  3. Consumir demasiadas calorías liquidas. Evita jugos, aunque sean de frutas o verduras, bebidas deportivas, refrescos y alcohol!  Bebe agua, tés o café sin azúcar.
  4. No dormir suficiente. Muchos estudios demuestran que el no dormir lo suficiente hace que la pérdida de peso sea más difícil!  Dormir 7-8 horas al día te ayudará a mantener tu metabolismo funcionando de forma adecuada.
  5. Saltarte el desayuno. Aunque todos tenemos mañanas apuradas, el saltarte el desayuno hace que tu metabolismo sea lento.  Si no te da hambre por las mañanas no tienes que hacer un gran desayuno; puede ser ligero pero completo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *